Tintos llenos de misterio e intriga,
blancos perfumados por las nubes
de donde nace el sol.

1800 metros de altura

La región de los Valles Calchaquíes, es quizás uno de los pocos sitios en el mundo que merece ser admirado más que comprendido. La propia naturaleza del lugar sorprende al espectador: entre la exuberante vegetación de la selva de Yungas, los ríos y montañas rocosas, se abre una inesperada porción de desierto donde sucede la magia. La altitud ideal a 1800 metros de altura, el sol siempre presente y la amplitud térmica justa proporcionan el ambiente ideal para la creación de vinos de alta gama.

atesora en sus uvas

todo el espíritu de la región

Es en el corazón de este valle donde se encuentra El Esteco, una plantación de viñedos que atesora en sus uvas todo el espíritu de la región. Un sitio impensado y escondido capaz de producir grandes vinos, únicos en el mundo.

Fundada en 1892

pionera en el arte de la vitivinicultura

Fundada en 1892 por los inmigrantes franceses David y Salvador Michel, es una de las bodegas pioneras en el arte de la vitivinicultura argentina. Favorecida por la región y la dedicación de quienes trabajan en ella, ha sido desde sus orígenes reconocida a nivel internacional por la alta calidad de sus productos.

un sitio que merece ser

admirado más que comprendido