Un tesoro escondido

en lo más alto del mundo

¿Qué hace tan especial a la  región de los Valles Calchaquíes? Simple: es uno de los sitios más bellos  y notables del mundo. Pero no todo se trata de sus paisajes admirables, rodeados  de valles, ríos y montañas, ni de su cultura cruza del encantador folklore  argentino; los Valles Calchaquíes son, además, un tesoro para el mundo vitivinícola.

un aislado desierto

aloja los viñedos más altos del mundo

Terroir único y exclusivo

En el corazón de esta región, en apariencia impensada para la producción de vino, se encuentra Cafayate, un aislado desierto de características únicas capaz de alojar a los viñedos más altos del mundo.

¿Qué hace tan especial a la región de los Valles Calchaquíes?

A más de 1800 metros de altura sobre el nivel del mar, la sorprendente amplitud térmica genera un marcado contraste entre los días cálidos y las noches frías, permitiendo la obtención de uvas maduras que concentran todas las particularidades de la zona.

Clima desértico y suelo pobre en materia orgánica

Brindan el terroir único y exclusivo de la pequeña región, permitiéndonos obtener los más inusuales y elegantes vinos de alta gama, con gran concentración de color, profundos aromas y marcados sabores.

Los Valles Calchaquíes son

un tesoro para el mundo vitivinícola